PAYASOS

Un PAYASO es un artista del circo, que nos entretiene y nos hace reir. Es un trabajo complicado, porque hacer reir es harto complicado. El payaso vive de la improvisación, vive de saber interpretar la inocencia de su público mas fiel y sobre todo vive de su delicadeza de sus bromas.

Un PAYASO sabe que está poco valorado, que hay mucha competencia desleal en el oficio y que ciertos ANIMADORES, vestidos con atuendos de PAYASOS y pintados como ellos, intentan parecerse a ellos.

Pero para ser PAYASO hay que nacer siéndolo y sintiéndolo y no todo el mundo lo puede ser.

También la palabra PAYASO tiene otra acepción que delata una consideración despectiva contra alguien. Si te dicen ¡¡¡ERES UN PAYASO¡¡¡ está claro que no se refieren a tí como un profesional de la risa, sino, como una persona tonta, mas bien.

Pues ayer, en EL DEBATE DE LA NACION, ví a muchos, sí, muchos PAYASOS. Porque cuando en el CONGRESO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, oyes descalificaciones, palabras grotescas, insultos, poca sensibilidad, acusaciones e incluso calumnia o difamación,te da la sensación que estas mas en un CIRCO que en un sitio donde se debate sobre el futuro de una Nación. VERGÜENZA les tenía que dar.

A mí, a partir de ahora, quien me quiera insultar, que no me diga PAYASO, que me diga… POLITICO.

Un comentario

  1. Anónimo · febrero 25, 2015

    Desilusion contante

    Me gusta

Deja un comentario